Ir al contenido principal

Scratch

 Programamos usando scratch


Desde la asignatura de tecnología utilizamos el programa scratch para que los alumnos lleven a cabo la elaboración de juegos y empiecen a comprender el lenguaje de la programación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Classdojo como hoja de registro en Educación Física.

Dentro de la asignatura de Educación Física en 1º ESO , utilizamos esta app, para el r egistro del trabajo diario, conducta, asistencia y gestión de grupo. Resulta muy útil y rápido para el registro anecdótico y posterior evaluación. Registro de acciones y conductas positivas durante la clase.                             Registro de acciones y conductas negativas durante la clase.                                                           Seguimiento del alumnado.                                                                 Control del tiempo.                    ...

Kahoot. Biomas del planeta.

  https://create.kahoot.it/share/biomas-y-paisajes-del-planeta/b6dff3cf-8493-4378-b4ba-fa2b298873ec Durante tres sesiones, se explican los diferentes tipos de Biomas y Paisajes del Planeta, se comentan sus características principales, se organizan los grupos y se lanza la tarea de crear ellos mismos un kahoot de repaso de la unidad con preguntas pensadas de forma cooperativa. Al final de la unidad, se evalúa a los alumnos con dicha actividad.

Recopilación de material en Wakelet

Hemos utilizado Wakelet para recopilar la información que nos hacía falta para el tema de las plantas en Biología y Geología https://wakelet.com/wake/rAQ1uFf8QCqk0kgJV1cML